viernes, 27 de marzo de 2020

5 libros que no volvería a leer

Holaa! En esta oportunidad les traigo un top de 5 libros que no volvería a leer e incluso hay algunos de esta lista que ya no los tengo, porque no me gustaron para nada... 


  • A Medianoche 
Sinopsis: ¿Que será más fuerte: el amor o el poder maligno del pasado? En los últimos años de 1899, la joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella, y la mata. Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar local conoce a Lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, comienza a sufrir horribles pesadillas, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terrorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.


Este es un libro de Nora Roberts, que no logró atraparme más de las primeras páginas. La novela venía bien, pero en algún momento, en donde se confunden las vidas pasadas y las presentes que algo empezó a fallar. Me pareció demasiado forzado al punto, que no sabía si continuar leyendo. Cuando lo concluí termine decepcionada, los personajes no me gustaron para nada y es uno de los pocos de esa autora que no recomiendo y me da mucha pena porque tengo treinta y pico de libros de ella que en su mayoría me han encantado. 


  • La novia cautiva
Sinopsis: La irresistible ansia de aventuras lleva a la adorable Christina Wakefield a acompañar a su hermano de Londres hasta El Cairo. Sin embargo, el desierto esta lleno de peligros, y Christina es raptada y conducida a un exótico campamento por el apuesto Sheik Abu, quien pretende hacer de la joven su esclava. Desesperada por su desgraciada situación, Christina se opone fervorosamente a entregarse a ese atractivo y misterioso hombre, a pesar de que su corazón arde de pasión por él.


La novia cautiva comenzó gustándome, hasta más o menos la mitad y ya casi al final donde no podía dejar de compararlo con el desenlace de uno de los libros de Florencia Bonelli, "Bodas de odio", (que debo aclarar que me gustó mucho más y hoy es unos de mis libros favoritos de esta autora). No me terminó de gustar Christina, la protagonista, llegado a un punto culmine de la novela, no podía comprenderla a pesar que en un inicio me caía bastante bien. El personaje masculino tampoco me terminó de cerrar y la pareja en general me generaba mucho conflicto, demasiada toxicidad con "título" de amor. 
  • Una gran chica 
Sinopsis: Victoria Dawson siempre se ha sentido juzgada por su familia. Cada uno de sus miembros constituye un modelo de perfección y no es fácil estar a la altura. Por si fuera poco, vive en Los Ángeles, cuna del culto al aspecto físico. Victoria está acostumbrada a los comentarios cínicos de sus padres y se ha resignado a ser "la prueba piloto" de la descendencia de los Dawson. En cuanto tiene ocasión, se traslada a Chicago para distanciarse de los suyos, pero pronto se verá obligada a centrar sus energías en la vida de su hermana. Grace, con quien está muy unida, se ha prometido con un hombre que es la réplica exacta de su padre, un dandi extremadamente atractivo, perverso y narcisista.

Este es uno de los libros que menos menos me gustó de esta autora, me di cuenta que Danielle Steel no es para nada compatible conmigo, pero en especial con esta novela. Si bien, lo terminé y fue una lectura bastante rápida... nunca termine de entender cual era el punto de la novela. A pesar que en varias ocasiones sentía que el mensaje era el de "se puede salir de tal o cual hecho traumático" como lo es el abuso psicológico, que por ejemplo, ejercen sus padres con ella. Pero sentí que el tema no estaba bien llevado, y con el correr de las páginas la historia no me terminaba de cerrar. Las inseguridades de la protagonista, a veces me resultaban chocantes en vez de simpatizar con ella, me daban ganas de abandonar la lectura. 
  • Cincuenta sombras de Grey 
Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Debo decir que leí la trilogía, como para sacarme la intriga de como terminaba, pero a medida que iba leyendo libro a libro, más me costaba entender y conectar con la protagonista. Muchas veces me parecía caprichosa, insulsa y me irritaba mucho que todo el tiempo dijera e hiciera alusión a su diosa interna, también sus ojos en blanco y así podría citar varias repeticiones que me molestaban muchísimo. No me pareció una buena historia, el juego de dominador/ sumisa me pareció muy pobre y si desean leer una novela erótica, esta no la recomiendo para nada. 

  •  Phoenix

Sinopsis:El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte. 
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Este libro es el segundo libro de la saga de Joss Stirling: Finding love. 

SKY es el que da comienzo a esta historia, (cada uno trata sobre un hermano Benedict distinto, quienes son estos super humanos con habilidades especiales categorizados como savants). Este me gustó bastante como para comenzar a leer el segundo, si bien al empezar es entretenido por el hecho de que ella es una ladrona y es el chico bueno, la realidad es que a medida que se está acercando al final y el problema ya está planteado se vuelve repetitivo con el libro anterior. Todo se resuelve muy rápido y como los protagonistas no saben muy bien que está sucediendo, se me volvió tedioso y no veía la hora de terminarlo. Nunca termine de conectar con Phoenix me parecía muy densa en ocasiones su falta de confianza a pesar de tener a su alma gemela, me generaba muchos sentimientos encontrados y no termino de convencerme la pareja. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon