Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Sabor a ti

Título:  Sabor a ti (Tetralogía Cuatro Bodas)
Editorial: Sudamericana
Autor: Nora Roberts

Nº de páginas: 361

Sinopsis: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y juntas han creado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto.
El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Mackensie de las fotos, Emmaline de las flores y Laurel del banquete. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es crear el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se cruza con Delaney Brown, el hombre más leal, encantador y exasperante que haya conocido. ¿Sera por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar? 

  • Mi impresión del libro 

Tercero de la tetralogía “Cuatro Bodas”. Le llegó el turno a Laurel. 

En los anteriores libros, la historia de Laurel era un misterio, en lo personal era la que menos me llamaba la atención, tal vez sea esa la razón por la que este libro me encantó. No me esperaba la dinámica de esta relación y mayormente el carácter de Laurel, esa chispa divertida y malhumorada.

Encontramos un ambiente lleno de bodas, y personas encontrando la felicidad, el mundo ordenado de Parker hace que este escenario sea todavía más atractivo y alegre. Planeando unas divertidas vacaciones que ansían desde hace meses. Donde la unión entre ellos todavía se hará más fuerte. Y eso es lo que más me gusta de esta autora, la capacidad que tiene para que las historias sean sencillas y ligeras pero con diálogos complejos, significativos y especiales y que con ese potencial reflejar la familiaridad, la amistad y el amor, de una forma única y original.

Laurel se encuentra entre sus sentimientos hacia Del, el fracaso familiar de sus padres y el dolor que esto todavía le causa, y la incertidumbre de que su amor no sea correspondido. Su miedo es perder lo que tanto le costó construir. 

Hay muchos detalles sobre su pasado que afectan su presente y con mayor influencia su reciente relación con Del. El negar tanto tiempo sus sentimientos hacia él, hace que reaccione precipitadamente y se produzcan situaciones confusas, tensas y divertidas.
Como ya sabemos, Del, es el hermano de Parker, una de las razones de las inseguridades de Laurel. ¿Podrá arriesgar su amistad de toda la vida con Parker, por amar a Del?

Pero la visión de Delaney Brown, es completamente diferente a la de Laurel. En él podemos ver la evolución de la relación. Esos pequeños actos y frases que hacen que él piense e intente arreglar y llenar el corazón de Laurel. Son polos opuestos que no pueden negar la atracción que los une. Él no es un hombre cualquiera, es el reflejo de la lealtad y el detallismo. Puede llegar a ser exasperante, y entrometido pero tiene razones para serlo. Es sobreprotector por naturaleza, su trabajo también lo impulsa a forjar ese carácter defensor y sincero.

En medio de los conflictivos sentimientos de Laurel, tenemos su profesión, las bodas y novias histéricas, nerviosas y la locura de llevar un negocio tan importante.

Es una lectura rápida, que te deja con ganas de más y a la espera de la última entrega.



Próximo libro: Para siempre 



Otros libros del autor

  • Aurora boreal

  • La fuerza de la pasión


  • El secreto de una dama

  • Un sueño atrevido

  • El santuario
  • Cita con el pasado

  • Jugando con fuego


No hay comentarios.:

Publicar un comentario